5 garantías indispensables

Garantías Abrisud: normas y seguridad de las cubiertas de piscina

Seguridad óptima

Todas nuestras cubiertas de piscina conforman un dispositivo de seguridad homologado con arreglo a la normativa vigente en varios países europeos. Con una cubierta Abrisud no necesitará ningún otro sistema de seguridad adicional. Sin embargo, no olvide nunca que no hay mejor seguridad que la propia precaución de los adultos en las piscinas.
 

Resistencia a las inclemencias del tiempo

Toda nuestra gama de cubiertas cumple con la normativa vigente. Por ello, se han llevado a cabo con éxito pruebas específicas para evaluar la resistencia de nuestras cubiertas frente a vientos racheados y nieve.
Nuestras cubiertas se han sometido a rachas de viento de hasta 100 km/h desde distintas orientaciones y durante 2 días. Y pueden aguantar hasta 45 kg/m2 de nieve. Para obtener los resultados de las pruebas realizadas, la cubierta debe permanecer cerrada durante los periodos en los que no se esté utilizando.
 

Fabricación europea

Abrisud concibe, fabrica, entrega e instala unas 5.000 cubiertas por año, y garantiza una prestación a medida y sin subcontrataciones. Tanto en nuestra sede, nuestras fábricas o nuestras agencias comerciales, el espíritu de  la totalidad de nuestros 300 empleados es el de mantener una calidad constante. Su capacidad de innovación para mejorar nuestros productos cada día se constata en un saber hacer único: 120 patentes*, 40 nuevas invenciones y numerosos premios por parte de jurados profesionales. Actualmente, Abrisud sigue su desarrollo más allá de las fronteras francesas y ya está presente en 11 países europeos.

 

Control íntegro de la cadena de producción

En los grandes talleres de nuestros 5 centros de producción, los distintos módulos que componen cada cubierta se diseñan, se fabrican, se cortan y se perforan. A pesar de la mecanización de los procesos técnicos e industriales, la competencia humana sigue presente en la fabricación. La precisión, tanto visual como el saber hacer de nuestros técnicos, ocupa un lugar preeminente.
 

La instalación

Nuestras cubiertas son entregadas y montadas en el domicilio de nuestros clientes por parte de nuestros técnicos instaladores. Estos equipos humanos se preparan en nuestra escuela de formación interna para la instalación y el montaje de nuestras cubiertas de piscina. Cada semana, 35 camiones-talleres parten de nuestras fábricas rumbo a los hogares de nuestros clientes, en  cualquier lugar de Europa.
 
  • El 95% de nuestros clientes reconocen sentirse satisfechos de haber elegido Abrisud.