5 garantías indispensables

Las garantías Abrisud: normas y seguridad de las cubiertas de piscina

Seguridad óptima

Todas nuestras cubiertas de piscina constituyen un dispositivo de seguridad homologado de acuerdo con la normativa vigente. Aunque con una cubierta Abrisud no necesitará ningún sistema de seguridad adicional, nunca nada podrá sustituir la vigilancia de los adultos en las piscinas.
 

Resistencia a las inclemencias del tiempo

Toda nuestra gama de cubiertas cumple con la normativa vigente. Para ello, se han llevado a cabo con éxito pruebas de evaluación de la resistencia de las cubiertas al viento racheado y a la nieve.

Nuestras cubiertas han sido probadas en condiciones extremas, como vientos de hasta 100 km/h procedentes de varias direcciones y durante 2 días. Además, pueden llegar a soportar hasta 45 kg de nieve por m2. Para obtener los resultados de las pruebas realizadas, la cubierta debe permanecer cerrada durante los periodos en los que no se esté utilizando.

 

Líder en Europa

Creada en 1996 por la familia Chapus, esta empresa francesa ha conseguido hacer de la cubierta de piscina un producto técnico al alcance de todos. Desde entonces, la pequeña compañía ha ido creciendo y hoy en día cuenta ya con una plantilla de 250 empleados. Abrisud fabrica e instala cerca de 5.000 cubiertas al año.

Actualmente, Abrisud sigue su desarrollo más allá de las fronteras francesas y ya está presente en 11 países europeos.

 

Control íntegro de la cadena de producción

En los grandes talleres de nuestros 5 centros de producción, los distintos módulos que componen cada cubierta se diseñan, se fabrican, se cortan y se perforan. A pesar de la mecanización de los procesos técnicos e industriales, la competencia humana sigue presente en la fabricación. La precisión, tanto visual como el saber hacer de nuestros técnicos, ocupa un lugar preeminente.
 

La instalación

Nuestros instaladores entregan y montan las cubiertas en casa de nuestros clientes. Nuestros equipos han sido formados para la labor de instalación en nuestra escuela de formación interna. Cada semana, 35 camiones-taller parten de nuestras fábricas rumbo a los hogares de nuestros clientes en toda Europa.

El 95% de nuestros clientes reconocen sentirse satisfechos de haber elegido Abrisud.
El 94% recomendarán Abrisud a su entorno*.


*Encuesta realizada por la escuela de negocios ESC de Toulouse sobre una muestra de 500 clientes (febrero de 2006).