¡ Abrisud celebra sus 20 años !

¡ Abrisud celebra sus 20 años !

Desde 1996, Abrisud cubre las piscinas para facilitar la vida de los propietarios de piscina ofreciéndoles un agua más caliente, mas limpia con el mímimo mantenimiento y también la garantía de una piscina segura fuera del periodo de uso.

Tras el éxito de las cubiertas bajas semicorrederas o motorizada que siguen sin igual varios años después (exclusividades patentadas), la invención de una cubierta de nueva generación, totalmente plana, muchas veces imitada despúes, y toda una gama de cubiertas altas residenciales, Abrisud se ha convertido en la referencia innegable en materia de cubiertas de piscina!

Por último, con una amplia gama de cubiertas de lamas y una cobertor automático único y sin igual en el mercado, Abrisud se adapta exactamente a todas las necesidades y demandas de la cubierta de la piscina.

Respáldese en la experiencia de Abrisud:  Después de 20 años, más de 80.000 piscinas están equipadas con una solución Abrisud en Europa.  Con 40 patentes y 120 invenciones en el seno de su gama, elija la fiabilidad para su piscina con Abrisud.