Abrisud en PISCINA & WELLNESS 2015

El salón Piscina & Wellness, la cita más importante del sector,  se celebrara en Barcelona del 13 al 16 de octubreEspaña es el segundo país de Europa y el cuarto del mundo con más piscinas de uso privado, concretamente 1,16 millones.

Si quiere conocer las últimas tendencias y novedades en piscina residencial y equipamentos para la piscina, vas a ganar MUCHO tiempo acudiendo a Piscina & Wellness. Cerca de 300 expositores, 12.800 metros cuadrados de exposición, ¿se lo va a perder?

Abrisud, líder europeo en el sector de las Cubiertas de Piscina, presentará sus innovadores propuestas que le invitamos a descubrir, en vivo y en directo, en el stand nº 456. Durante los días del certamen, podrá beneficiarse del precio directo de fábrica en todos los modelos de cubiertas, además de cómodas opciones de financiación.

No olvide traer las medidas de su piscina, junto con alguna fotografía para la realización del presupuesto.

Para evitarle las esperas, hemos habilitado el número 689.460.640. Tan sólo tiene que llamar al este número cuando llegue en el hall de entrada al salón: una persona les facilitará el acceso gratuito y les acompañará hasta el stand de Abrisud .

 

Más info: http://www.salonpiscina.com/ficha-tecnica