Abrisud N°1 en Europa

 

Más de 50.000 piscinas equipadas por Abrisud en Europa

  • 9 Centros, 6 de ellos en Francia

  • 16 agencias en Europa

  • 300 personas

En los últimos 20 años el Grupo Abrisud se ha convertido la empresa líder del sector en Europa. Abrisud ha reforzado su gama de producto y actualmente tiene el catálogo más completo del mercado a través de sus diferentes marcas: Abrisud, Swim All Seasons y Sun Abris).

Abrisud concibe, fabrica, entrega e instala unas 5.000 cubiertas por año, y garantiza una prestación a medida y sin subcontrataciones. Tanto en nuestra sede, nuestras fábricas o nuestras agencias comerciales, el espíritu de  la totalidad de nuestros 300 empleados es el de mantener una calidad constante. Su capacidad de innovación para mejorar nuestros productos cada día se constata en un saber hacer único: 120 patentes*, 40 nuevas invenciones y numerosos premios por parte de jurados profesionales.

Abrisud dispone de la gama más completa para proteger y mantener segura su piscina: cubiertas de piscina planas, bajas, altas, en aluminio o en madera, y además cubiertas de lamas exteriores o sumergidas, y un cobertor automático único, que siempre permanece tensado, desarrollado por Coverseal en exclusiva para Abrisud.

La gama más completa del mercado, que hoy en día se exporta a 11 países europeos.

¹Las patentes están registradas en Francia y en proceso de registro según el Tratado de Cooperación en Materia de Patentes (PCT) en Europa

 

Algunas fechas importantes para Abrisud:

2013 

 

 Easy Vis destacado por el “Observeur du Design”

2011

Ganador del Design Observer 2011.
 

2010

Galardonada con el premio a la mejor estrategia empresarial, categoría “estrategia regional”, concedido el 30 de marzo en el IAE (Instituto de Administración de Empresas) de Pau Bayonne.

2009

Golden Wave: Empresa distinguida en Alemania por sus esfuerzos de innovación técnica y la calidad demostrada en toda la gama.
Trofeo de la Piscina: Trofeo de Plata concedido por la Federación de Profesionales de la Piscina, categoría Integración en el Paisaje.
 

 

 

2008

Trofeo de la Piscina: 
Trofeo de Oro concedido por la Federación de Profesionales de la Piscina, categoría Innovación por las Fijaciones Rápidas, sistema universal de seguridad.
Premio especial del Jurado, trofeo Seguridad e Integración en el Paisaje por la cubierta Extraplana Motorizada.

2007

Trofeo de Plata en el Salón de la Piscina y el Spa de París
 

 

 

2005

Premio de la Gazelle
Empresa distinguida por ser una de las 2.000 empresas con el mayor crecimiento registrado en 2003 y 2004. Premio Veuve Cliquot.

2004

Premio de L’Entrepreneur
Gran Premio de los líderes franceses del rendimiento y la profesionalidad.
 
   

2003

Premio de la Industrie du Sud-Ouest
Concedido por Usine Nouvelle bajo el título de “Champions cachés de la performance” (campeones ocultos de la profesionalidad).

2002

Trofeo INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual de Francia) de la Innovación