Cubierta baja amovible

La opinión del experto

Sus ruedas permiten desplazar fácilmente los elementos hasta el lugar donde se apilan. En el suelo, un sistema único asegura a la vez la guía, el alineamiento de los módulos y su mantenimiento (antilevantamiento) y la fijación de la cubierta: evita tener que desbloquear cada módulo manualmente. Un ahorro de tiempo útil, sin comprometer la seguridad. Sus asas invisibles, incorporadas en el perfil permiten agarrar el módulo desde cualquier punto.

La visión del diseñador

Los más

1
MÓDULOS ELEVABLES Y APILABLES
2
ACCESO FRONTAL Y TRAMPILLA
3
A LA MEDIDA ECONÓMICA
4
FIJACIÓN AUTOMÁTICA

Opciones

Brazo neumático

Este brazo permite levantar y volver a bajar los módulos con solo presionar un botón. Se adapta a las cubiertas clásicas (amovibles) y correderas en su versión alveolar.

Cristal

Un revestimiento exclusivo de Abrisud que aporta transparencia y una mejor difusión de la luz. Este revestimiento fabricado en policarbonato sólo mide 1,5 mm de espesor y a la vez resulta extremadamente resistente. Se encuentra disponible para las cubiertas bajas clásicas (amovibles), semicorrederas y motorizadas.

Easy Vis

Accesorio que le ahorra tiempo atornillando y desatornillando las moletas de la cubierta de forma instantánea y sin cansarse. Móvil y sin cables, el Easy Vis tiene una batería recargable en el sector.

Frontal desmontable

Ofrece la posibilidad de acceder directamente a la piscina sin tener que recoger los módulos. Facilita también el acceso a los elementos técnicos de la piscina (skimmers, filtros).

Guía de condensación

Recupera y devuelve las gotas de condensación a la piscina antes de que caigan sobre los brocales de la misma. Este dispositivo limita las pérdidas debidas a la evaporación y preserva los alrededores del vaso.

Par de brazos

Gracias a su sistema hidráulico, permite levantar y volver a bajar los módulos con la misma facilidad con la que usted abre el maletero del coche. Se adapta a las cubiertas clásicas (amovibles) y correderas en su versión alveolar.

Trampilla de acceso

La trampilla permite acceder al vaso por una escalera de obra o una escalera de acero. Está equipada con un cerrojo que cumple con la normativa de seguridad vigente. Se adapta a las cubiertas clásicas (amovibles) y correderas en su versión alveolar.