Cubierta de piscina en madera

Cubierta de piscina en madera

Nuestras cubiertas de madera se fabrican a partir de un armazón de madera laminada-encolada.
Este material ha sido utilizado durante décadas en el sector de la construcción y, en particular, en instalaciones colectivas.

Cubierta de piscina en madera

Nuestras cubiertas de madera se fabrican a partir de un armazón de madera laminada-encolada.
Este material ha sido utilizado durante décadas en el sector de la construcción 

Nuestras cubiertas de madera se fabrican a partir de un armazón de madera laminada-encolada.

Este material ha sido utilizado durante décadas en el sector de la construcción y, en particular, en instalaciones colectivas (gimnasios, centros que reciben público...), pero también en medios especialmente agresivos como hangares de almacenamiento, puentes…

Todos los arcos de madera utilizados están avalados por los sellos más competentes en materia de resistencia mecánica y de tratamiento contra la humedad (de conformidad con la normativa vigente).

Todas las maderas utilizadas proceden de proveedores seleccionados por su 

Cubierta de piscina en madera alta, curva e independiente
Una pieza más
La cubierta alta es un remanso de paz en medio del jardín. Une la estética de una veranda con la modularidad de una cubierta de piscina formando un espacio de vida en sí...
+
Cubierta de madera centrada adosada abrisud
La prolongación de la casa
La cubierta adosada está respaldada directamente conectado en casa, en una posición perpendicular. Esta configuración es ideal para nadar situado muy cerca de un edificio.
+
Al estilo porche
La cubierta con murales va directamente empalmada a la casa, en posición paralela. Esta configuración es ideal para las piscinas situadas muy cerca de un edificio.
+
La cubierta de la piscina en madera alta, curva con rotonda
Un caparazón para la piscina
La parte circular firma elegantemente la cubierta de la piscina, dándole carácter. Una cubierta curvada con una armonía perfecta.
+

Lo mejor de los productos Abrisud

Nobreza  e conforto

Design nobre e confortável para o seu espaço de relax à volta da piscina.Fixa ou telescópica, grandes possibilidades de personalização para um verdadeiro valor acrescentado ao seu lar.

Elegancia e caracter

Elegancia e caracter da cobertura de piscina.Resistência mecânica à hunidade, redonda para uma modularidade  sem igual, harmonia pefeita com a natureza do jardim para um espaço de vida completo

Una gama de cubiertas de piscina para cada necesidad.

Una soluciones completa a medida para cubrir, calentar, proteger y mantener segura su piscina a lo largo de todo el año