Cubierta de piscina motorizada

La opinión del experto

La única cubierta de piscina motorizada cuyos módulos tiene la misma longitud: ¡Un diseño único patentado de Abrisud! Esta cubierta ofrece así poca acumulación en el suelo para poder dejar los espacios libres al máximo. Su banda de rodadura extrafina permite instalarla en todas las configuraciones, incluso las más reducidas.

La visión del diseñador

Los más

1
100 % AUTOMÁTICA
2
MANDO A DISTANCIA
3
SIN RIEL ANCLADO AL SUELO

Opciones

Cristal

Un revestimiento exclusivo de Abrisud que aporta transparencia y una mejor difusión de la luz. Este revestimiento fabricado en policarbonato sólo mide 1,5 mm de espesor y a la vez resulta extremadamente resistente. Se encuentra disponible para las cubiertas bajas clásicas (amovibles), semicorrederas y motorizadas.

Frontal desmontable

Ofrece la posibilidad de acceder directamente a la piscina sin tener que recoger los módulos. Facilita también el acceso a los elementos técnicos de la piscina (skimmers, filtros).

Guía de condensación

Recupera y devuelve las gotas de condensación a la piscina antes de que caigan sobre los brocales de la misma. Este dispositivo limita las pérdidas debidas a la evaporación y preserva los alrededores del vaso.

Mando a distancia

Viene de serie con la cubierta plana motorizada, y es opcional para la cubierta baja motorizada.

Panel solar

Permite la alimentación eléctrica del sistema motorizado mediante la captación de la energía solar.