Cubierta de piscina telescópica

La opinión del experto

Una cubierta de uso fácil, con un guiado único, por telescopía inversa. Esta tecnología permite una trayectoria perfectamente regular de los módulos, sin riesgo de bloqueo. El guiado está asistido por ruedecillas sobre resortes de muelles compensando las irregularidades del suelo. La cubierta se cierra automáticamente, y se asegura gracias a sus fijaciones al suelo integradas con desbloqueo magnético. El cierre se bloquea gracias a un imán !

La visión del diseñador

Los más

1
fijación magnética y automática
2
telescopy invertido
3
guiará en la primavera
4
alto rendimiento cuadratura Interna

Opciones

Elevación asistida del frontón

Frontón elevable mediante un sistema hidráulico: permite el acceso sin tener que desplazar este elemento.

Iluminación LED

Balizamiento del perímetro de la piscina con LED alimentados con energía solar (sensores fotovoltaicos discretos, situados en la parhilera de la cubierta).

Mecanismo solar invisible

Mecanismo solar invisible integrada en los perfiles de aluminio: discreción máxima y una ocupación mínima del suelo. Manejo con el mando a distancia.

Trampilla de ventilación automática

Sensores térmicos integrados en la estructura para controlar la temperatura del agua y del aire debajo de la cubierta. Cuando la temperatura supere un cierto límite (definido por el usuario con el mando a distancia), una trampilla se abre automáticamente para crear una corriente de aire.