El Pack Garantía y Mantenimiento de Abrisud, ¡simplifíquese la vida… y su cubierta!

Atención telefónica gratuita*

Atención telefónica específica para los clientes del Pack Garantía y Mantenimiento. Acceso ilimitado a nuestros operadores del Servicio Postventa, de lunes a jueves de 09h a 14h y de 15h a 17h. Viernes de 09h a 13h.
El equipo Abrisud a su servicio.
 
En contacto directo con nuestros talleres de fabricación, nuestros operadores le ayudarán a resolver cualquier problema que pudiera surgir con su cubierta.
 
Respuesta rápida a sus preguntas:
 
  • Documento no contractual. Para todo compromiso contractual, remítase a las condiciones generales de venta y contrato Abrisud firmadas por las partes.
  • Consejos sobre la utilización de su cubierta y su mantenimiento habitual
  • Prediagnóstico, evaluación de los trabajos: un asesor organiza la llegada de los equipos del Servicio Postventa.
  • Tras cada intervención: reparación y visita anual.
  • Excluidos los costes en telecomunicaciones
     

Extensión de la duración de la garantía de su cubierta de piscina

Además de la garantía de base de 1 año, Abrisud se compromete a prolongar dicha garantía 2 años más. Así, durante 3 años usted tendrá garantizado el seguimiento exhaustivo del funcionamiento de su cubierta contra vicios provocados por defectos de materia, fabricación o concepción. Abrisud se compromete a proceder gratuitamente a la reparación de la cubierta durante 3 años: todos los gastos (piezas, mano de obra y desplazamiento) son a cargo de Abrisud.
 
 

Mantenimiento anual de su cubierta de piscina

Cada año, durante 5 años, Abrisud se trasladará a su domicilio gratuitamente para una visita de control. Esta visita servirá para asegurarnos de que está utilizando correctamente su cubierta, y evitarnos así cualquier susto justo cuando los primeros rayos de sol primaverales empiecen a despuntar, que es cuando empiezan las ganas de darse un chapuzón.
 
Esta visita anual consiste en un minucioso examen de la cubierta, para garantizarle una utilización totalmente segura.