Actualidad

ETIQUETA "OBSERVEUR DU DESIGN" PARA EL EASY VIS DE ABRISUD

Desde 2003 la ley exige que las cubiertas de piscina permanezcan cerradas cuando no se estén utilizando.

Una buena iniciativa en cuanto a la seguridad alrededor de la piscina, pero que obliga a enroscar y desenroscar las moletas de fijación de la cubierta. Una tarea que puede volverse pesada rápidamente ya que obliga a agacharse para cada una de las moletas y repetir un movimiento de rotación de los pomos.
 
Por este motivo Abrisud y el equipo de diseñadores Outsign han concebido una pértiga ergonómica que facilita esta acción, el Easy Vis.
 
Una nueva creación que no le ha pasado desapercibida al jurado del Observeur du Design, compuesto principalmente por diseñadores, empresas, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de Francia y la OSEO, que ha etiquetado el Easy Vis basándose en los criterios de:
  • Diseño: una estética simple y ergonómica… Easy Vis es fácil de manejar, tiene un mango amplio para accionar las funciones de enroscar y desenroscar.
  • Comodidad para el usuario: las cubiertas de piscina tienen un promedio de 24 moletas de fijación que hay que enroscar y desenroscar para asegurar que la cubierta se abra o se cierre bien.
La atornilladora se encarga de esta tarea mediante dos funciones:
  • un pulsador para accionar el atornillado
  • una función anterior/posterior para atornillar o desatornillar.

Esta herramienta ahorra tiempo y permite atornillar/desatornillar al instante y sin cansarse. Móvil y sin cables, el Easy Vis tiene una batería recargable en el sector.

Por tanto, los esfuerzos de Abrisud en la búsqueda permanente de herramientas que faciliten el día a día a los propietarios de piscinas se ven recompensados una vez más.
 
Este es el tercer año consecutivo que un producto de Abrisud recibe una etiqueta.En la edición de 2012 se premió la cubierta Plage, la cubierta Tech’Style, única cubierta hecha de material textil, que recibió el fervor del jurado en 2011.
 
El Observeur du design expone los mejores diseños internacionales en la Ciudad de las Ciencias y la Industria de París hasta el 23 de marzo de 2013.