Actualidad

LA CUBIERTA DE PISCINA TELESCÓPICA DE NUEVA GENERACIÓN

Un diseño inédito y un concentrado de tecnología:  nada menos de 7 patentes componen esta cubierta de piscina telescópica de nueva generación.
 
Su motorización solar invisible está integrada dentro de los perfiles de aluminio.
 
Inteligente, esta cubierta desbloquea automáticamente su sistema de aireación, al superar la temperatura predefinida gracias a sus sensores térmicos.
 
La cubierta telescópica “biomórfica” ABRISUD presenta funcionalidad esenciales como:
 
 
 
  • La telescopia inversa:  Para cubrir la piscina, los elementos avanzan del más grande al módulo más pequeño. Los elementos llegan más rápido a su posición final, y constituyen en sí mismos el punto de referencia y de  guiado de los siguientes.
  • Motorización solar e invisible (integrada en la estructura de la cubierta, dentro de los perfiles de aluminio)
  • Aireación automática: Los sensores térmicos están integrados en la estructura para controlar y refrescar la temperatura del agua y del aire. Cuando la temperatura bajo la cubierta excede cierto punto (seleccionado por el usuario a través de un mando a distancia), la trampilla se abre automáticamente para crear una corriente de aire.
  • Frontal elevable: Gracias a un sistema de brazos neumáticos, el frontal se eleva fácilmente para un acceso rápido a la piscina  cuando la cubierta está cerrada 
  • Pletinas de fijación integradas y automáticas, con desbloqueo magnético.
     
    Y como siempre, sin ningún rail en el suelo: una vez abierta la cubierta, la playa queda completamente libre.