Pasos específicos a seguir en los proyectos de cubiertas altas residenciales

Abrisud le acompaña en cada etapa del proyecto cubierta de piscina alta
 

Sus expectativas, sus deseos, su proyecto

Tras un primer encuentro en su casa o en nuestras agencias, usted decide gratuitamente, con la ayuda de un técnico de Abrisud, qué cubierta de piscina alta le conviene más a su entorno (casa y piscina), a sus costumbres y estilo de vida. Nuestros técnicos están a su disposición para un estudio personalizado.

Abrisud estudia con usted diferentes opciones para financiar poco a poco su cubierta de piscina alta en condiciones preferentes.

 

Trámites administrativos

La normativa urbanística define las condiciones de instalación de las cubiertas de piscina según sus características:
Por ejemplo, en Francia, para las cubiertas de piscina de menos de 1,80 m, no se necesita ningún documento.
Para las cubiertas de piscina altas de más de 1,80 m, hay que solicitar una licencia de obras a la administración correspondiente.
Cada país se rige según su normativa regional y decretos municipales.

 

El modelado exclusivo de su proyecto de cubierta de piscina alta

A partir del estudio realizado con nuestro técnico, se elabora un proyecto personalizado gracias a nuestro exclusivo software Abrisoft®. A continuación, se le envía el presupuesto del proyecto concreto, que incluye planos detallados de la cubierta. Estos planos indican claramente el espacio del que usted dispone bajo la misma y a su alrededor según el tipo elegido, así como la localización de las diferentes aberturas. De este modo, usted dispone de todos los elementos para tomar su decisión sin compromiso.
 

El dosier técnico para las cubiertas de piscina altas

Unos días después de la solicitud del pedido, usted recibe por correo un dosier técnico completo con todas las características de su cubierta de piscina alta (dimensiones, opciones...). Si su piscina aún no está terminada, el dosier también precisa las obras a efectuar para una coordinación perfecta del proyecto de piscina y cubierta (dimensiones de los brocales, posición del vaso...).
 

Imagine su cubierta de piscina alta con toda tranquilidad

Una vez que usted se decide, si su cubierta requiere algún permiso especial, el mismo dosier técnico incluye todos los datos técnicos necesarios. Dichos trámites los puede realizar Abrisud, si usted lo desea.
 

Consulte la gama de cubiertas de piscina altas :

Cubiertas de piscina altas independientes : un valor añadido para su jardín
Cubiertas de piscina altas adosadas : una estancia más en su casa
Cubiertas de piscina altas de apoyo mural : la prolongación natural de su casa