Todas las cubiertas de piscina Abrisud cumplen la normativa vigente en materia de seguridad en las piscinas

Un centro de estudios a su disposición

Cada cubierta se fabrica a medida, según las características de cada piscina. En el caso de las cubiertas altas residenciales, se envía al cliente el presupuesto de un proyecto concreto, que incluye planos detallados que proyectan en dos dimensiones la piscina y su entorno. Se representa y se mide el espacio de circulación que queda alrededor del vaso de la misma, bajo la cubierta de piscina.
 

Pruebas sistemáticas para las cubiertas de piscina altas residenciales

El cálculo de las medidas de cada cubierta da lugar a pruebas específicas de resistencia a la nieve y al viento. La presión ejercida por la masa de nieve acumulada sobre el techo o por las rachas de viento se calcula por ordenador mediante un software especializado.
Los componentes de la estructura de la cubierta (perfiles y escuadras de unión internas) varían según las dimensiones de la cubierta de piscina, a fin de garantizar, en todos los casos, una resistencia a las inclemencias del tiempo superior a la establecida por ley.

 

Materiales probados y fiables

  • Materiales de relleno (postes, paredes y techo): Policarbonato compacto de 1,5 mm a 4 mm tratado anti UV doble cara. Policarbonato alveolar de 8 a 16 mm tratado anti UV doble cara. Acabado de granito disponible para el polimetacrilato compacto de 4 mm.
  • Opción de vidrio disponible (vidrio laminado de 6 mm).
  • Estructura de aluminio: termolacado según normas Qualicoat y Quali Marine.
  • Tornillería: inox.
  • Ruedas: nailon
  • Escuadras de unión internas: aluminio tratado térmicamente (duplica la resistencia mecánica).
Importante
Para obtener los resultados de las pruebas realizadas, la cubierta debe permanecer cerrada durante los periodos en los que no se esté utilizando.
 
 

Consulte toda la gama de cubiertas de piscina Abrisud :
 

 

LEER

Nuestras garantías / Servicio Postventa