Un servicio completo

Abrisud, líder europeo en la fabricación de cubiertas de piscina, ofrece un servicio completo a sus clientes, que va desde el asesoramiento técnico en las mediciones, pasando por la entrega y el montaje de la cubierta por parte de nuestros instaladores, hasta la garantía y el mantenimiento de la misma, sin ningún intermediario o personal subcontratado.
 

Líder en Europa

Creada en 1996, esta empresa francesa ha conseguido hacer de la cubierta de piscina un producto técnico al alcance de todos. Desde entonces, la pequeña compañía ha ido creciendo y hoy en día cuenta ya con una plantilla de 300 empleados. Abrisud fabrica en Francia e instala más de 5.000 cubiertas al año.
Actualmente, Abrisud sigue su desarrollo más allá de las fronteras francesas y ya está presente en 11 países europeos.
 

La entrega

Nuestras cubiertas son entregadas y montadas en el domicilio de nuestros clientes. Cada semana, 35 camiones-talleres parten de nuestras 7 fábricas, repartidas entre Francia y España, rumbo a los hogares de nuestros clientes. Entregamos e instalamos más de 5.000 cubiertas de piscina al año.
 

La instalación

Las cubiertas las montan nuestros instaladores en casa de los clientes. Estos equipos humanos se preparan en nuestra escuela de formación interna para la instalación y el montaje de nuestras cubiertas de piscina. Nuestros 70 instaladores montan más de 5.000 cubiertas de piscina al año.
 

 Servicio postventa

Además de la fabricación, entrega y montaje de la cubierta, nuestro Servicio Postventa Abrisud le garantiza nuestra ayuda tras la instalación, ¡si lo necesita! Un equipo especializado en postventa estará a su entera disposición, en nuestra sede y sobre el terreno. Nuestros especialistas le atenderán por teléfono y responderán rápidamente a su solicitud. Nuestro Departamento Postventa acordará la visita de un técnico a su domicilio o le hará llegar las piezas de recambio según el caso. Desde una simple demostración, en caso de dificultad en la manipulación de la cubierta, hasta la reparación de los desperfectos producidos tras un siniestro, nuestros técnicos le asegurarán un servicio de calidad y proximidad. Estas relaciones privilegiadas nos permiten mejorar constantemente la calidad de nuestros productos.

 
El 95% de nuestros clientes reconocen sentirse satisfechos de haber elegido Abrisud.
El 94% recomendarán Abrisud a su entorno*.
 
* Encuesta realizada por la escuela de negocios ESC de Toulouse sobre un total de 500 clientes (febrero 2006).