Comodidad y discreción
La cubierta de piscina sumergida Abrisud se adapta a todas las piscinas nuevas y a la mayoría de las existentes. La cubierta se enrolla y queda automáticamente recogida en un espacio disimulado bajo el borde de la piscina, con la máxima discreción. El sistema de enrollado automático de la cubierta con motor tubular está en un foso sumergido, dependiendo de la configuración.
La estructura del foso es de acero inoxidable y la pared que lo separa de la piscina es de acero inoxidable y PVC. Todo el conjunto queda oculto por un panel de madera exótica.
El diseño de las lamas únicas de esta cubierta está patentado para garantizar su mayor limpieza y resistencia en el tiempo gracias a unas protecciones especiales que evitan la acumulación de la suciedad entre las lamas.
Unos tapones de obturación soldados con ultrasonidos mantienen la impermeabilidad de cada una de las lamas, garantizando la conservación óptima de la cubierta.
Todas nuestras cubiertas son fabricadas a medida, teniendo en cuenta las características específicas de cada piscina, nueva o en renovación. y adaptándose perfectamente a la mayoría de ellas, con escalera romana, de forma libre, etc.
Abrisud ofrece un servicio completo que va desde el asesoramiento de nuestros técnicos en las mediciones hasta la entrega e instalación de la cubierta de piscina a cargo de nuestros técnicos instaladores, pasando por la garantía y el mantenimiento sin intermediarios ni subcontratas.